DESCUBRE CANADÁ

Incomparable Calidad de Vida

Canadá está clasificado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo por su alta calidad de vida, su sociedad tolerante, su enorme belleza natural y su economía vibrante.

Canadá es un país fundado por inmigrantes y la inmigración siempre ha desempeñado un papel fundamental en la prosperidad económica del país. Canadá posee la tasa de inmigración por habitante más alta del mundo. En la última década Canadá ha acogido dos millones de inmigrantes de todo el mundo en busca de una vida mejor para ellos y sus hijos y esta multitud es una fuerza inestimable para el país.

La sociedad canadiense, abierta y tolerante, es considerada una de las menos discriminantes del mundo. Personas provenientes de otros países han alcanzado puestos de primer orden en todos los sectores de la sociedad canadiense, tanto en los negocios como en la política y las artes.

Canadá se considera como un mosaico. En vez de abandonar las costumbres de sus países de origen, los inmigrantes conservan sus mejores tradiciones culturales y las comparten con sus conciudadanos, respetando los valores democráticos y laicos de la sociedad canadiense.