EVALUACIÓN GRATUITA

Iniciar el Proceso

    • Complete nuestra evaluación en línea, solo tomará 5 minutos en realizarla.
    • Una vez que complete y envíe su evaluación, Sedav realizará un análisis preliminar de su perfil, para determinar sus posibilidades de obtener una visa de residente así como identificar su categoría de inmigración.
    • Se le notificará vía email el resultado del análisis realizado, así como los próximos pasos a seguir y las instrucciones necesarias para realizar una entrevista vía telefónica o Skype con un ejecutivo del equipo de Sedav.

Por favor lea atentamente los siguientes términos, ya que al registrarse estará aceptando de manera automática los mismos.

Privacidad de la información

Para comprender la forma en que su información personal es tratada, por favor lea nuestra política de privacidad.

Contactos por email

Al registrarse en nuestro sistema para realizar la evaluación en linea, su email queda guardado en nuestra base de datos. Una vez que finalice y envíe su evaluación Sedav podrá enviarle cualquier mensaje de su interés. En cualquier momento usted podrá remover de nuestra base de datos su email e información, utilizando los enlaces provistos en los mismos o contactándonos a support@sedav.com.

Responsabilidades

Al diligenciar la evaluación en linea usted aceptará automáticamente que los datos ingresados son veraces, correctos y completos, y que ha comprendido el procedimiento para completar los formularios en forma adecuada. Sedav Canada Services no asume la responsabilidad de ninguna acción o decisión que usted o cualquier persona pudiera tomar basándose en los resultados de nuestra evaluación en linea, de no existir una responsabilidad contractual de por medio.

Por favor asegúrese de escribir correctamente su email en la próxima pantalla y de que dicha casilla no se encuentre sin espacio disponible.