PALABRAS DEL PRESIDENTE

Una Invitación a Canadá

“Desde el 2006, Canadá ha alcanzado cada año niveles récord de inmigración desde hace casi un siglo.

Gran parte de esto se debe a los trabajadores calificados y a sus familias. Gracias a su gran calidad de vida, a su sociedad abierta y tolerante, a su estabilidad económica y a su enorme belleza natural, Canadá se ha convertido en un país de acogida para una gran cantidad de inmigrantes.

Este es un país  fundado por inmigrantes y estamos orgullosos de nuestra riqueza multicultural. Les invito a compartir  con nosotros nuestro estilo de vida y a formar parte de la diversidad y crecimiento de este gran país”

Karim Mouldi, Presidente SEDAV

Karim Mouldi, Presidente de SEDAV, posee una vasta experiencia en inmigración canadiense y además  cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de negocios en Canadá. Karim Mouldi es miembro del  Consejo Regulador de Consultores en Inmigración canadiense (CRCIC por sus siglas en francés) así como del Registro de Consultores en Inmigración del Ministerio de Inmigración y de Comunidades Culturales de  Quebec.

Únicamente las personas que hayan demostrado sus conocimientos y capacidad de aconsejar y de  representar a aquellos que deseen inmigrar a Canadá, podrán ser parte de dicha entidad. Los miembros  deben haber pasado un examen de conocimientos y ética así como demostrar su carácter íntegro.

Solo los consultores en inmigración y los abogados pueden representar ante el Ministerio de  Inmigración.